Dieta BARF - alimentación natural y sana para tu perro

Dieta BARF - alimentación natural y sana para tu perro

Conoce la forma mas natural y sana de alimentar a tu perro

Son muchas las enfermedades que puede sufrir tu mascota por la mala alimentación entre tantas como pueden ser las alergias, diarrea, gastritis aguda o una inflamación de esófago, lamentablemente tu perro no puede elegir lo que quiere comer y mucho menos lo que es mas saludable para el, pero tu si puedes conocer lo que es mas saludable y podrá asegurar que tu perro cuente con buena salud y puedas disfrutar de tenerlo feliz en casa. 

DIETA BARF

¿sabes que es?la dieta BARF por sus siglas en ingles es la alimentación cruda biológicamente apropiada para perros la cual se constituye en una tendencia mundial que busca suministrar alimentos naturales a base de materias primas cárnicas (carnes y huesos) como base principal y complementada con verduras y cereales. El objetivo de este es suministrar una alimentación libre de granos que sea adecuada para la fisiología digestiva para un carnívoro como lo son los perros. 

pero ¿Que hay de malo con lo que le das ahora a tu perro?

El proceso de producción de los alimentos secos destruye y reduce los nutrientes, vitaminas, minerales y enzimas que son necesarias para tu perro sin hablar de las bacterias que se adhieren a las encías, provocando dolor, mal aliento y que podría convertirse en una infección por acumulación de bacterias en su cuerpo, ahora piensa en esto, ¿Durante cuantos años tu perro ha comido alimentos secos que puedan estar afectando su salud?.

¿Que puedes asegurar con la dieta BARF?

Alimentar a tu perro de forma apropiada asegura maximizar su salud, longevidad y capacidad reproductiva y por supuesto no necesitaras la intervención de un veterinario ni gastaras dinero de mas en medicinas. Vale mas verlo sano y feliz.

WUAWI TE PROPORCIONA LA MEJOR OPCIÓN EN DIETA BARF

 Podrás encontrar en nuestra sección de alimentos orgánicos productos de referencia para cachorros y adultos basados en la dieta BARF con los nombres de natural puppy, natural dog y natural chicken.

RECUERDA, AMIGO SALUDABLE ES VIDA FELIZ

Etiquetas dieta sana para perros

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código

Categorías del Blog

Artículos Populares

Etiquetas Publicadas